Un combativo Manzanares se queda sin premio en Jaén

La Tribuna
-

El equipo de Juanlu Alonso, que ha dominado el choque durante muchos minutos, h atenido opciones de empatar hasta el final en el Olivo Arena (3-2)

Daniel se prepara para ejecutar un remate. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha cosechado su segunda derrota consecutiva en un encuentro donde ha merecido más. Los de Juanlu Alonso han cedido por 3-2 en el Olivo Arena de Jaén en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de Primera División y que se ha decantado por la mayor eficacia de los amarillos. Los de Dani Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Michel, Attos y Carlitos. Por su parte, los manzanareños plantaron cara y marcaron por medio de Juanan y Daniel, aunque de momento se les resiste la primera victoria.

Michel adelantó al Jaén FS en el minuto cinco de partido tras una asistencia de tacón de Alan Brandi tras un saque de banda, en un buen arranque de encuentro por parte de la escuadra entrenada por Dani Rodríguez. La escuadra jienense dominó el encuentro en su primer tramo, haciéndose con la posesión y acercándose con peligro a la meta defendida por Dani Juárez.

 

Juanan empató el encuentro en el minuto 11, tras aprovecharse de un error en la salida de balón local para tirarse al suelo y mandar el balón al fondo de las mallas. Tras una primera parte en la que la igualdad fue la gran protagonista, el encuentro llegó a su ecuador con el 1-1 en el luminoso, dejando todo abierto de cara a la segunda mitad.

 

Cuatro minutos después de la reanudación Daniel estuvo cerca de poner por delante a los manzanareños, pero Álex González sacó una gran mano a su disparo para desviar el peligro. En el minuto 28 Daniel hizo el segundo para los de Juanlu Alonso, tras picar el balón ante la salida del meta local, firmando un tanto de bella factura.

 

A falta de cinco para el final Attos empató el choque al armar un potente zurdazo lejano tras un rechace. Un minuto después Carlitos anotó para dar la vuelta al resultado tras una falta botada por Mauricio. Juanlu Alonso empleó a Cortés como portero-jugador con la intención de igualar el partido a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.

 

FICHA TÉCNICA.

JAÉN. Álex González, Mauricio, César, Antonio, Bruno Petry -equipo inicial- Henrique, Attos, Felipe Mancha,  Dani Martín, Míchel, Carlitos, Alan Brandi.

MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO. Dani Juárez, Álex Velasco, Humberto, Cortés, Daniel -equipo  inicial- Juanan, Álvaro, Antoñito, Kiki, Álex Fuentes. 

ÁRBITROS. Pablo Delgado Sastre y Samuel Gabaldón Rico (Comunidad Valenciana). Amarillas a Míchel.

GOLES. 1-0 (m. 5) Míchel. 1-1 (m. 11) Juanan. 1-2 (m. 28) Daniel. 2-2 (m. 35) Attos. 3-2 (m. 36) Carlitos.  

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Primera División disputado en el pabellón Olivo Arena de Jaén, con una nutrida presencia de seguidores visitantes.