La Reina recupera uno de sus vestidos más favorecedores

Europa Press
-

La Reina recupera uno de sus vestidos más favorecedores - Foto: EUROPA PRESS

Dos días después de la cancelación del primer acto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en solitario a causa del intenso aguacero que cayó en Madrid el pasado sábado, los Reyes ha retomado su agenda institucional por separado y con pocos minutos de diferencia. Así, mientras el Rey Felipe se ha desplazado hasta la madrileña localidad de Aranjuez para presidir el Acto extraordinario de la Real y Militar Orden de San Fernando, la Reina Letizia ha inaugurado la exposición Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad, en la Biblioteca Nacional, que recorre la vida y la obra de la escritora en más de 200 piezas.

Un evento para el que la monarca ha recuperado -para nuestra alegría- el favorecedor vestido blanco que estrenó en su visita a Argentina en marzo de 2019, imponiéndose en estilo y elegancia en su duelo fashion con la sofisticada primera dama del país sudamericano, Juliana Awada.

Un vestido perteneciente a la colección Primavera-Verano 2019 de Pedro del Hierro en color crema cálido, de líneas puras, con el que Doña Letizia enamoró en su día y que sigue estando de plena actualidad. Sin mangas, con cuello redondo, entallado en la cintura, con varias costuras de patronaje que recorren toda la superficie y con un ligero vuelo en la falda. No tiene nada (especial) pero a la vez lo tiene todo para ser la invitada perfecta ahora que empieza la temporada de eventos especiales como bautizos o comuniones.

Más fotos:

La Reina recupera uno de sus vestidos más favorecedores
La Reina recupera uno de sus vestidos más favorecedores - Foto: Raúl Terrel
La Reina recupera uno de sus vestidos más favorecedores
La Reina recupera uno de sus vestidos más favorecedores - Foto: Raúl Terrel

Con el pelo suelto destacando una vez más sus canas -que cada vez luce con mayor orgullo- la Reina ha complementado su acertado look con sus atrevidos stilettos de Magrit de serpiente con un detalle rockero en forma de pinchos plateados en el empeine, a juego con su cartera de mano.