El Viña Albali echa a rodar

Eduardo Gómez
-

El Viña Albali Valdepeñas ha comenzado los entrenamientos de pretemporada de cara a lo que será su segunda campaña consecutiva en Primera División.

Jugadores y técnicos del Viña Albali Valdepeñas, en el pabellón Virgen de la Cabeza tras el primer entrenamiento de esta pretemporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

A las órdenes de David Ramos han estado los 14 jugadores de la priemra plantilla más Juan Cózar y Astis del conjunto filial. En esta primera sesión matinal la plantilla valdepeñera ha alternado el trabajo físico con otros ejercicios más lúdicos con el balón. Una de las buenas noticias ha sido ver a Terry, que ya posee el alta tras sufrir una lesión de larga duración, trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas estará integrada por siete jugadores que proceden de la campaña anterior: Dani Santos, Manu García, José Ruiz, Juanan, Javier García ‘Chino’, Coro y Terry  más las siete incorporaciones: Pablo Ibarra (UMA Antequera), Edu Sousa (Osasuna Magna), Rafael Rato (Movistar Inter), Buitre (Segovia), Cainan de Matos (Came Dosson), Nano (Antequera) y Álex García (ElPozo). Esta tarde, nueva sesión de entrenamiento.

El primer amistoso será el 21 de agosto en Martos ante el Jaén.

La Liga en Primera División comenzará el fin de semana del 14-15 de septiembre, cuando los valdepeñeros visitarán al Jaén.