Privado y Arenas se imponen en el VI Tricos El Robledo

La Tribuna
-

El circuito celebrará este domingo en Piedrabuena su undécima prueba

El pasado fin de semana se celebró el VI Tricros Sprint El Robledo, décima prueba del Trijote Series, que contó con los triunfos de Rubén Privado y Gemma Arenas.

La prueba se desarrolló con un trazado de 750 metros de natación en el río Bullaque, 16  kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie. Rubén Privado fue el primero en completar la prueba con un tiempo de 1:10.04, seguido por Javier Megías (1:10.27) y Rafael Bustos (1:10.57). En categoría femenina se impuso la encajera Gemma Arenas, que cruzó la línea de meta con una marca de 1:20:22, revalidando de esta forma el triunfo que conseguía en la pasada edición. Gemma Castro fue segunda (1:25:23) y Alba María Madero concluyó en tercera posición (1:30:01). 

La próxima cita tendrá lugar este domingo con el Tricos de Piedrabuena, que se celebrará a partir de las 10 horas en el paraje de La Tabla de la Yedra. La prueba constará de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie.