Privado y Arenas se imponen en el VI Tricos El Robledo

La Tribuna
-

El circuito celebrará este domingo en Piedrabuena su undécima prueba

Imagen de los competidores en el segmento de natación - Foto: Trijote Series

El pasado fin de semana se celebró el VI Tricros Sprint El Robledo, décima prueba del Trijote Series, que contó con los triunfos de Rubén Privado y Gemma Arenas.
La prueba se desarrolló con un trazado de 750 metros de natación en el río Bullaque, 16  kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie. Rubén Privado fue el primero en completar la prueba con un tiempo de 1:10.04, seguido por Javier Megías (1:10.27) y Rafael Bustos (1:10.57). En categoría femenina se impuso la encajera Gemma Arenas, que cruzó la línea de meta con una marca de 1:20:22, revalidando de esta forma el triunfo que conseguía en la pasada edición. Gemma Castro fue segunda (1:25:23) y Alba María Madero concluyó en tercera posición (1:30:01). 
La próxima cita tendrá lugar este domingo con el Tricos de Piedrabuena, que se celebrará a partir de las 10 horas en el paraje de La Tabla de la Yedra. La prueba constará de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie.