El Nacional de pádel se pone serio

La Tribuna
-

Este miércoles comenzaba la competición femenina y este jueves entran en juego las parejas cabezas de serie en el cuadro principal del Campeonato de España que se está disputando en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real

Uno de los partidos disputados esta tarde del cuadro femenino. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club de Ocio Nudos de Ciudad Real acoge desde este martes el XXXV Campeonato de España absoluto de Pádel, en el que se van a dar cita las mejores parejas del país, tanto masculinas como femeninas. Después de las dos primeras jornadas, dedicadas a las fases previas, este jueves comenzará el cuadro principal, con eliminatorias a vida o muerte y en las que empezarán a disputar sus encuentros las primeras parejas del ranking nacional. 

En el cuadro masculino los encuentros de octavos de final arrancarán a las 11 y a las 12.30 horas, y ya por la tarde entrarán en liza los cabezas de serie, exentos hasta cuartos de final. La pareja número uno, la formada por Alejandro Galán y Juan Lebrón (actual número uno del mundo) tiene turno a las 17 horas, mientras que a las 18.30 horas empezará el partido de los segundos cabezas de serie, Rico y Nieto.

En el cuadro femenino la competición tendrá los mismos horarios, con las parejas cabezas de serie entrando en liza por la tarde. La pareja formada por Marta Ortega y Marta Marrero, líderes del World Pádel Tour, disputará su partido a las 17 horas, mientras que el dúo Sánchez-Salazar, segundas cabezas de serie, jugará a las 18.30 horas, como ejemplos de un atractivo programa de cuartos de final.