Melones y sandías de La Mancha, ahora a domicilio

Europa Press
-

Nace buenmelon.com, que reparte de lunes a jueves

Melones y sandías de La Mancha, ahora a domicilio - Foto: Rueda Villaverde

Con el objetivo de llevar los melones y sandías de La Mancha a todos los hogares nace buenmelon.com, una plataforma puesta en marcha por manchegos muy vinculados con la producción de estas frutas, que proceden "exclusivamente" de esta tierra, donde han sido "plantados, cuidados, mimados y recolectados".

Desde buenmelon.com se pueden conocer las características de la fruta a comprar, elegir las cantidades y realizar el pedido, que llegará a los domicilios en un "breve espacio de tiempo para conservar así la frescura de melones y sandías, recolectados horas antes en el campo manchego".

"Del campo a tu casa" es su lema, según informa buenmelon.com en nota de prensa, y para ello cuentan con un cuidadoso proceso de selección que permite que melones y sandías "sean recolectados en su momento óptimo, para posteriormente ser envasados y transportados con celeridad y que en unas pocas horas se puedan llegar a los hogares".

Melones y sandías de La Mancha, ahora a domicilioMelones y sandías de La Mancha, ahora a domicilio

En aras de garantizar la frescura de la fruta, los envíos se realizan de lunes a jueves, para evitar que permanezcan durante el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte.

El Bombo, Plinio o Tomil, este último con IGP Melón de La Mancha y reconocido en varias ocasiones con el 'Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha', son algunas de las marcas de melón y sandía que se envían en formatos de una a varias piezas, "perfectamente embaladas".