VivELA entrega sus premios solidarios

LT
-

La asociación galardonó a Ana López Casero, al teniente alcalde del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez y al Club Deportivo Manchego

VivELA entrega sus premios solidarios

La asociación VivELA hizo entrega el pasado sábado de sus III Premios Solidarios que fueron entregados a Ana López Casero, al teniente alcalde del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez y al Club Deportivo Manchego. El escenario elegido fue la cafetería Nerea donde además de los premiados asistieron un representante de la asociación Adelante CLM y de la Fundación Francisco LUZÓN, la concejala de acción social, Matilde Hinojosa, el jefe de servicios de la JCCM, Luis García-Morato y voluntarios de la asociación. 

El acto trascurrió en un ámbiente informal y familiar en el que se ensalzaron las acciones que los premiados en su lucha por visibilizar la ELA.

Además la asociación hizo entrega de un cheque de 1000€ a la asociación Adelante destinados a la ayuda sociosanitaria de los enfermos de ELA en CLM y otro cheque de 2000€ a la Fundación Francisco Luzón destinados a la investigación.

VivELA entrega sus premios solidariosVivELA entrega sus premios solidarios

VivELA entrega sus premios solidarios
VivELA entrega sus premios solidarios