Se abre el primer 'Rafa Nadal Tennis Centre' del mundo

SPC
-

El complejo deportivo inaugurado por el tenista balear consta de pistas de tenis y de fútbol, zona de pádel y un museo con copas de los cuatro 'Grand Slam' donadas desde Manacor

Se abre el primer 'Rafa Nadal Tennis Centre' del mundo - Foto: RAFA NADAL TENNIS CENTRE

Rafa Nadal ha presidido hoy la inauguración oficial del 'Rafa Nadal Tennis Centre' de Costa Mujeres (Méjico), el primero del mundo, acompañado por el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats. 

El complejo deportivo tiene 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor), un campo de fútbol 7, pista de pádel, tienda oficial y cafetería, además de un museo en el que se encuentran copas de los cuatro 'Grand Slam', traídas por el tenista desde el Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor, y objetos donados por otros deportistas internacionales.

"Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la 'Rafa Nadal Academy by Movistar' en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Estos centros serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres", indicó Nadal.