Localizado en buen estado un hombre desaparecido

La Tribuna
-
Localizado en buen estado a un hombre desaparecido

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó en la noche de ayer a un hombre de 72 años, que se desorientó al haber sufrido un ictus mientras paseaba con su perro

El protocolo que en estos casos se activa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas se activó a las 21.00 horas aproximadamente de ayer, cuando el Centro Operativo Complejo (C.O.C) dio aviso a las patrullas que se encontraban en servicio de Seguridad Ciudadana de la desaparición de un hombre.

Los agentes iniciaron inmediatamente la búsqueda, por los lugares donde el hombre solía salir a pasear, realizando varias batidas por los caminos aledaños al embalse de Gasset.

 

Debido a que la noche era cerrada y a la bajada de temperaturas, decidieron iniciar la búsqueda por otra zona cercana a la CM-4114, siendo localizado en esa carretera, en las inmediaciones de la pedanía de La Fuencaliente, perteneciente a la localidad de Malagón.

 

Entrevistados con el hombre, que se encontraba tiritando debido al descenso de temperatura, éste les informó que durante el trayecto había sufrido un ictus y se había despistado. Cuando los guardias civiles comprobaron que este hombre se encontraba en buen estado de salud, fue trasladado por los agentes hasta su domicilio.