García-Page felicita a Masías y le ofrece colaboración

M.L.
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su felicitación a la nueva alcaldesa de Ciudad Real. "Espero y deseo que nuestros caminos sigan encontrándose y podamos continuar trabajando por y para los ciudadanos".

García-Page felicita a Masías y le ofrece colaboración - Foto: Rueda Villaverde

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado a través de su cuenta oficial de Twitter su felicitación a Eva María Masías como nueva alcaldesa de Ciudad Real. "Espero y deseo que nuestros caminos sigan encontrándose y podamos continuar trabajando por y para los ciudadanos. Siempre me encontrarás cuando lo necesites", ha indicado el líder del Ejecutivo autonómico, quien ha trasladado sus "gracias de corazón a Pilar Zamora", quien ha ostentado la Alcaldía de Ciudad Real durante los últimos seis años. 

Entre las reacciones tras la investidura de hoy también destaca la felicitación de Edmundo Bal, portavoz nacional de Cs, quien también a través de Twitter, ha trasladado su enhorabuena a Masías "y a todos los ciudadanos de Ciudad Real que hoy tienen nueva alcaldesa. Seguirás haciendo el gran trabajo al servicio del interés general que has hecho estos dos años en el gobierno. Cs cumple sus compromisos, queda mucho por hacer", asegura el representante de la formación naranja.