Aplazada la eliminatoria entre Carrión y Mora

La Tribuna
-

La falta de jugadores del conjunto carrionero al encontrarse en aislamiento domiciliario por tres casos positivos impiden que este duelo, correspondiente a la final del play off regional para la Copa del Rey, pueda jugarse en las fechas previstas

Chule, durante un partido con el Carrión en una imagen de archivo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha decidido aplazar la eliminatoria entre Carrión y Mora, de la que debe salir el representante regional en la fase previa de la Copa del Rey. La plantilla del Carrión se encuentra actualmente en aislamiento domiciliario por la aparición de tres casos positivos en la plantilla. Ello ya provocó el aplazamiento del partido de ida, que debía disputarse en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación este pasado fin de semana. Dado que las autoridades sanitarias ordenaron el aislamiento domiciliario de la plantilla, para el choque de ida, previsto para este jueves, sólo había diez jugadores disponibles, y todos ellos salían de ese aislamiento el día del encuentro. El resto de la plantilla concluía su confinamiento el sábado. Ante esta situación, el técnico del Carrión, Jesús Pérez 'Chule', admitió a este periódico que renunciarían a disputar la eliminatoria si la FFCM no decidía aplazarla. Finalmente, la FFCM ha decidido que dicha eliminatoria se dispute en la nueva temporada 2021-22, en los meses de agosto-septiembre, antes del comienzo de la competición y previo acuerdo entre clubes, dado que resulta inviable hacerlo antes del 30 de junio, cuando concluye la presente campaña.

El Carrión concluyó tercero del Grupo II de Primera Preferente y el Mora acabó segundo. En semifinales el Carrión superó al Criptanense y el Mora al Yuncos.