Sergi Mach y Eloy Krook, en la agenda del Alarcos

Manuel Espadas
-

El club de Ciudad Real podría anunciar en breve los fichajes del central y el primera línea, junto a los del pivote Carles Asensio y el lateral izquierdo Héctor González

Eloy Krook es defendido por los alarquistas Martín Molina (izquierda) y Juan Lumbreras. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Después de trascender los fichajes del pivote Carles Asensio (Atlético Novás) y del lateral izquierdo Héctor González (Atlético Valladolid), publicados ya en este diario, y tras el anuncio realizado en la noche del miércoles de la contratación del portero internacional griego Kostas Kotanidis (AC PAOK), el Vestas Alarcos podría anunciar en breve más incorporaciones, como la del joven central del Bordils Sergi Mach Eijo o la del lateral diestro gallego Eloy Krook Castaño, procedente del Palma del Río.

Los dos son jugadores del agrado de Javier Márquez, cada uno en su perfil. El catalán es un central con capacidad goleadora (ha promediado más de 3 tantos por partido) y, pese a su juventud (22 años), ya ha asumido los galones en la dirección de su equipo. Por su parte, Eloy Krook (28 años) es un primera línea capaz de actuar en los dos laterales en ataque (promedia 3,3 goles por partido) y destaca por su capacidad defensiva, con un gran poderío físico (mide 1,89). Natural de Redondela (Pontevedra), antes de jugar en el Palma del Río militó seis temporadas en el Cangas, con el que conseguía un ascenso a Asobal.