Ciudad Real y Pozuelo, sedes de sectores juveniles

La Tribuna
-

Los dos equipos campeones regionales buscarán en su pista la clasificación para el Campeonato de España, mientras que Herencia, subcampeón regional femenino, jugará en Dos Hermanas (Sevilla)

Equipo juvenil del Alarcos, campeón regional masculino. - Foto: BM Alarcos

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha hecho públicas las sedes y el reparto de equipos en la fase de sector del Campeonato de España de Clubes de categoría Juvenil, tanto masculina como femenina, cuya disputa está prevista para el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo.  En cada grupo de sector se reparte una plaza para la fase final del Campeonato de España de Clubes de categoría Juvenil. 

Por lo que se refiere a la categoría masculina, el Alarcos Ciudad Real será el anfitrión del Sector F, que comparitrá con el Córdoba Balonmano, Levante UD Marni y Balonmano Alcobendas.

En categoría femenina, Pozuelo de Calatrava será sede del Sector E, donde quedan encuadradas las anfitrionas del Soliss Pozuelo, San Servan, Córdoba Balonmano, Hand Vall Valladolid.

Plantilla del Pozuelo juvenil femenino, campeón regional.Plantilla del Pozuelo juvenil femenino, campeón regional. - Foto: Soliss Pozuelo

Tanto Alarcos como Pozuelo se proclamaron campeones regionales juveniles.

Por su parte, el Herencia, subcampeón regional juvenil femenino, jugará en Dos Hermanas (Sevilla) el Sector G con Montequinto, KH-7 Granollers y Balonmano Elche.