Derrota del Manzanares en el partido de la incertidumbre

Área 11 / LT
-

El conjunto franjiblanco había solicitado el aplazamiento del choque ante La Roda (4-0) por el caso positivo de un jugador La Solana que participó en el encuentro de Copa Diputación de este jueves

Imagen del primer partido de Liga entre La Solana y Manzanares. - Foto: Ana María Calle

El Manzanares regresó de vacío de La Roda en un encuentro que estuvo en el aire hasta pocos minutos antes de su inicio. El motivo fue la comunicación de La Solana, rival de los manzanareños el pasado jueves en Copa Diputación, de dos casos positivos en su plantilla, uno de ellos de un jugador que sí había participado en ese choque, anuncio que se efectuó el sábado por la noche.

Por este motivo, el club franjiblanco solicitó el aplazamiento de este partido al Juez Único, pero éste alegó que no tenía ninguna notificación de Sanidad de esos casos positivos, motivo por el cual el choque se terminó jugando.

Con esta incertidumbre el Manzanares no tuvo más remedio que viajar hasta el Municipal de La Roda, donde los locales se adelantaron muy pronto con un tanto de Saballs. La Roda, con el marcador a favor, siguió dominando el choque, aunque no lo pudo resolver hasta el segundo periodo.

Tras la reanudación, Isma Martínez culminaba una buena jugada de La Roda y el segundo gol subía al marcador. Poco después Saballs hizo el tercero y con todo decidido Cifuentes completó la goleada.

 

FICHA TÉCNICA:

LA RODA. Alberto Díaz; Perona, Carrasco (Moreno, 61´), Cifuentes (Cabrero, 82´), Carlos Martínez; Carbonell, Oliveira, Isma Martínez (Navarro, 61´), Mena; Saballs (Castillo, 68´) y Blázquez (Garre, m. 68).

MANZANARES. Nico; Javi Moreno (Serrano, 72´), Mamadou (Vera, 79´), Meissa, Desdentado; Gascón, Cielo, Kamara, Sevilla (Lozano, 72´); Jesute (Garceso, 72´) y Pablo de Haro (Mauro, 46´).

ÁRBITRO. Miguel López. Amarillas a Mamadou, Garceso y Pablo de Haro.

GOLES. 1-0 (6´): Saballs. 2-0 (61´): Isma Martínez. 3-0 (64´) Saballs. 4-0 (82´): Cifuentes.

INCIDENCIAS. Municipal de La Roda.