Victoria del FF La Solana

La Tribuna
-

2
FF La Solana
1
Dinamo Guadalajara
Finalizado
Ngaska, autora de los dos goles del cuadro amarillo ante el Dinamo Guadalajara (2-1) en la ida de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades

Once inicial del cuadro amarillo en un partido anterior - Foto: FF La Solana

La FF La Solana se impuso ayer al Dinamo Guadalajara en el partido de ida de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades disputado en La Moheda (2-1), un resultado que deja la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta que se disputará este domingo en el Jerónimo Morera de Guadalajara. 

El cuadro de David Peinado dominó en la primera parte, pero no se tradujo en oportunidades salvó en la recta final con ocasiones de Andrea y Paula. En la segunda parte iban a llegar los goles. Avisó Alicia en la reanudación, pero iba iba a ser Ngaska la que iba a inaugurar el marcador en el minuto 61 en una buena jugada personal. Los acercamientos peligrosos se sucedían ante un rival que no lograba frenar a las amarillas, además de que se quedaban con una jugadora menos por la expulsión de Ángela Sanchís en el 81 por una dura entrada sobre María. El 2-0 llegaba en el 85 por medio nuevamente de Ngaska. 

Eva López marcaba en el 89 para el Dinamo Guadalajara en un partido donde el FF La Solana podría haber obtenido un resultado más amplio de cara a la vuelta.