Interesantes duelos para Bolaños y Pozuelo

Eduardo Gómez
-

El Bolaños visita este sábado al Fuengirola (19.30 horas) y el Soliss Pozuelo recibe el domingo en Miguelturra (12 horas) al Ikasa Madrid

Imagen del partido entre Pozuelo y UCAM Murcia. - Foto: Pablo Lorente

Tras una semana de parón, vuelve la Liga al Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, que disputará ya su undécima jornada, con los partidos Fuengirola-Bolaños (hoy, 19 horas) y Soliss Pozuelo-Ikasa Madrid (mañana domingo, 12 horas. Pabellón Miguelturra).

Las bolañegas visitan al Fuengirola, que es antepenúltimo, con la única baja de Lacazette, que se ha marchado a Argentina para operarse de su grave lesión de rodilla. El técnico de las berenguelas, Juanmi Fernández, advierte que «tenemos mucho respeto al rival y vamos a dar todo en el partido para poder seguir arriba». 

Fernández preparó intensos entrenamientos durante el parón y, tras cinco triunfos ligueros consecutivos, «queremos seguir con esa racha, aunque somos conscientes de que no será fácil. Fuengirola es un equipo complicado y en casa más todavía», advirtió.

Por su parte, el Soliss Pozuelo recibe el domingo en el Pabellón Municipal de Miguelturra al Ikasa Madrid (12 horas). Durante el choque, el club, junto al AMPA Ricardo Rivas y los alumnos de las escuelas deportivas, llevarán a cabo iniciativas contra la violencia de género. Inés Laporta está en el último tramo de recuperación de su lesión, mientras que Alba Bernardino, Elena Díaz, Jimena Laguna y Noelia Delfa han estado entre algodones. "Tenemos un partido difícil contra un equipo joven, muy completo y muy rápido, una nueva final. Las tenemos muy cerca en clasificación y se han reforzado muy bien, además de contar con una generación juvenil de las mejores de España", ha analizado Eusebio Angulo.