El Antonio Caba se llenará para recibir a ElPozo

La Tribuna
-

El portero brasileño Deivd ya se ha unido esta semana a los entrenamientos

Aficionados del Manzanares Quesos El Hidalgo, en el pabellón Antonio Caba. - Foto: José Antonio Romero

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo continúa preparando su partido de este sábado ante ElPozo Murcia (18.30 horas). Será el segundo choque consecutivo de los de Juanlu Alonso en el pabellón Antonio Caba y ante uno de los grandes del fútbol sala nacional, tras lograr un heroico empate el pasado fin de semana ante Movistar Inter. Un partido que es historia ya de la entidad y en el que la afición acompañó en todo momento a su equipo. Así, las gradas del pabellón Antonio Caba volverán a estar abarrotadas, pues el club informó que ya no hay entradas disponibles, por lo que el ambiente será de nuevo espectacular.  

En el aspecto deportivo, la buena noticia es que Deivd ya se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros. El portero brasileño llegó el pasado sábado a Manzanares y, si el técnico lo estima conveniente, podría jugar frente a ElPozo Murcia.

Tras los empates ante Osasuna y Movistar Inter en las dos primeras jornadas el equipo está pletórico de moral y convencido de protagonizar una nueva sorpresa en una competición que se presenta más igualada que nunca.

Por otro lado, el alcalde de la localidad, Julián Nieva, ofrecerá una recepción institucional a la plantilla, directiva y patrocinadores este viernes a las 12.30 horas en el Gran Teatro.