Mima y cuida tu barba para lucir tu mejor rostro

Europa Press
-

Mima y cuida tu barba para lucir tu mejor rostro

Al igual que estamos muy pendientes de llevar siempre perfecto el pelo, las cejas, nuestras vestimentas... cada vez más los hombres se preparan la barba. Y es que aunque parezca una tontería, forma parte de nuestra imagen y refleja la personalidad que tenemos cada uno de nosotros.

Llevar la barba afeitada, larga o simplemente de tres días nos hace reflejar una imagen, la que nosotros queramos por eso es muy importante que la cuidemos y la mimemos como hacemos con el cuero cabelludo o con nuestra piel corporal.

Por eso os traemos unos cosméticos para este tipo de hombre, el hombre de Freak's Grooming, que cuentan con varias particularidades más allá de su estética vintage americana que bebe de las décadas de los 50, 60 y 70. Se trata de productos formulados con ingredientes naturales como aceites esenciales de cardamomo, cedro, geranio o coco y extractos de aguacate, camomila o aloe vera entre otros, todos ellos veganos, libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente.

Hablamos también de jabones en barra y aceites para barba, pomadas para el cabello, cremas hidratantes faciales o geles y tónicos para después del afeitado. Los productos necesarios para lucir la mejor barba en nuestro rostro.