Tercer empate consecutivo del Manzanares

La Tribuna
-

El cuadro de Juanlu Alonso deja escapar dos goles de renta ante el filial de ElPozo Ciudad de Murcia en un partido vibrante (2-2)

Chus se lleva un balón ante Saura. - Foto: José Antonio Romero

El Manzanares Quesos El Hidalgo firmó tablas con ElPozo Ciudad de Murcia y encadena su tercer empate consecutivo en Liga. El conjunto entrenado por Juanlu Alonso ganaba 2-0 en el minuto 33, pero el filial charcutero no se rindió, igualó la contienda jugando de cinco e incluso dispuso de un último lanzamiento para ganar. Fue un partido entretenido, con ocasiones para los dos equipos que quisieron ganar y que al final empataron.

En el primer periodo no se movió el marcador. Pepote tuvo varias intervenciones y Manu Diz remató a la madera en el minuto 12 como mejor ocasión local en este primer periodo. Tras la reanudación, el choque se abrió. Álex Velasco inauguró el marcador con un toque de calidad tras un buen servicio de Daniel. Tuvo el segundo Daniel, que estrelló el balón en la madera y respondió Saura para el filial murciano. El choque era un ir y venir y fue Daniel el que marcó el 2-0 tras una bonita acción con Chus. El técnico visitante solicitó tiempo muerto y rápidamente Mariano redujo diferencias en un acción en la que Daniel no acertó a despejar. No le acompañó la fortuna después al Manzanares, pues Manu Diz estrelló el balón en los dos palos en lo que pudo ser la acción clave del choque. ElPozo jugó de cinco y en una rápida transición Cámara hizo el 2-2. Incluso pudo ser peor pues en la siguiente acción Pepote salvó un mano a mano. El Manzanares se la jugó también de portero-jugador y a nueve segundos Antonio Navarro disparó desde su área y el balón se marchó fuera por poco. El marcador ya no se movió y los dos equipos tuvieron que conformarse con el empate.

En la próxima jornada el Manzanares Fútbol Sala visita la pista del Zaragoza, aunque antes, este martes, disputará el choque de Copa del Rey frente al Jaén.

 

FICHA TÉCNICA:

MANZANARES FS: Pepote, Álex Velasco, Álvaro, Antoñito y Otero -equipo inicial- Chus, Kiki, Marcos, Jorge Lázaro, Daniel, Fran Manu Diz, Dani Juárez, Fabio. 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Antonio Navarro, Cámara, Cristian Povea, Saura y Mariano -equipo inicial- Masa, Ginés, Altamirano, Nacho, Sergio, Hugo Alonso, Ismael, Rocamora, Espín, Merlos.

ÁRBITROS: Manchado García y Rodríguez González. Amarilla a Merlos.

GOLES: 1-0 (m. 21) Álex Velasco. 2-0 (m. 33) Daniel. 2-1 (m. 34) Mariano. 2-2 (m. 37) Cámara.  

INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada en el Grupo 1 de Segunda División disputado a puerta cerrada en el pabellón Antonio Caba.