Caballero: "Masías va a contar con toda la lealtad del PSOE"

M.Lillo
-

El secretario general del PSOE en Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha defendido el pacto entre el PSOE y Cs que ha permitido la alternancia en la capital y ha añadido que el acuerdo le ha venido "muy bien" a la ciudad

Caballero: "Masías va a contar con toda la lealtad del PSOE" - Foto: Tomás Fernández de Moya

"Durante los próximos dos años, puedo asegurar que Eva María Masías va a contar con toda la lealtad del PSOE y de las instituiciones donde estamos gobernando". Así lo ha asegurado el secretario general del PSOE en Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, quien ha recordado que defendió en su día el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Cs y lo defiende hoy para garantizar el gobierno de progreso y bienestar para la ciudad, ha dicho en unas declaraciones posteriores a la investidura. 

"Los socialistas somos hombres y mujeres de palabra y lo hemos demostrado en el día de hoy, que los votos del Grupo Socialista han permitido investir como alcaldesa a Eva María Masías". 

Caballero ha indicado que el pacto "le ha venido muy bien a la ciudad" y que ha recordado que "era imprescindible, necesario, acabar con el desastre de gobiernos del PP durante muchos años en Ciudad Real". 

Por su parte, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado también que en un momento de incertidumbre como el actual se ofrece la certidumbre de quienes, en lugar de mirarse a sí mismos, como crítica la oposición, llegan a acuerdos en favor de los vecinos, ha defendido augurando "una etapa tan buena al menos" como la de estos dos años de mandadto. Además, ha destacado la inversión que están ejecutando otras administraciones en la ciudad y garantizado la continuidad del Plan de Modernización.