El II Fondo de Reactivación inicia mañana su andadura

Hilario L. Muñoz
-

La portavoz del equipo de Gobierno anuncia la aprobación de las bases reguladoras, después de que se hayan tenido que modificar para pasar por el Pleno. Hoy está previsto que se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia

El comercio podrá exponer sus productos en la calle

El Ayuntamiento de Ciudad Real tiene previsto comenzará mañana a hacer efectivo el II Fondo de Reactivación Económica. Esta mañana han sido aprobadas de nuevo las bases y está previsto que este martes se publiquen en el Boletín Oficial de la Provincia y se puedan recibir las solicitudes. Así lo ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, quien explicó que con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincial será efectivo este segundo fondo, cuya cuantía asciende a 1.655.000 euros y con dos líneas una dirigida a empresas sin trabajadores y otra a negocios con empleados.

El II Fondo de Reactivación Económica ya pasó el trámite de ser aprobado por la Junta de Gobierno local y fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, pero tras un escrito de Intervención tuvieron que ser descartadas las bases para aprobarse con forma de ordenanza. Esto ha supuesto un retraso de varios meses, debido a los plazos administrativos de ese formato de aprobación, que según ha avanzado el Consistorio concluirán este martes.