El PSOE pide «claridad» a Núñez sobre su «coqueteo» con VOX

S.L.H
-
Escudero cree que Casado y Núñez deberían tomar medidas contra los concejales de Alcázar que no apoyaron la moción a favor de lucha contra la violencia de género.

El PSOE censuró lo ocurrido el martes en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, cuando dos concejales del PP salieron del salón de plenos justo antes de la votación de una declaración de apoyo al Pacto de Estado contra la violencia de género.

Al respecto, el diputado regional socialista José Luis Escudero  exigió «claridad» al presidente de los ‘populares’ en la región, Francisco Núñez, sobre este «coqueteo» de algunos dirigentes con los postulados que defiende VOX en esta materia.
Asimismo, Escudero confesó que entiende que haya militantes y dirigentes del PP que no compartan «la deriva ultra que están adoptando Casado y Núñez» y opten por el partido de Santiago Abascal al considerarlo más auténtico. No obstante, el PSOE «se va a mantener firme en la defensa de la democracia y de las mujeres víctimas de la violencia de género», dijo en rueda de prensa en las Cortes regionales.