Exhibición del Unicaja de Luis Casimiro en Puertollano

La Tribuna
-

107
Unicaja
82
Fuenlabrada
Finalizado
El Unicaja de Málaga se impuso con autoridad al Fuenlabrada en el III Trofeo Luis Casimiro, celebrado en un abarrotado pabellón de la calle Numancia que también lleva el nombre del técnico de Villamayor.

Luis Casimiro, en el centro, junto al resto de integrantes del cuerpo técnico del Unicaja Málaga. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, fue la gran atracción de este amistoso entre dos conjuntos de la Liga Endesa ACB, que por tercera campaña consecutiva se celebró en la ciudad industrial, con la organización del Basket Atlético Puertollano y la Diputación y la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento local. En los dos últimos años Casimiro llegó a Puertollano como técnico del Gran Canaria y esta vez lo hizo al frente de un Unicaja que se mostró muy superior al Fuenlabrada. Tras caer en sus dos primeros partidos de preparación frente a Estudiantes y Burgos, el Unicaja ofreció una magnífica imagen, con un juego muy dinámico y un gran acierto de cara al aro. Luis Casimiro fue aclamado por sus paisanos con una ovación cerrada cuando recogió un reconocimiento de agradecimiento pro parte del concejal de Deportes, Jesús Caballero. Por su parte, la alcaldesa, Mayte Fernández, entregó a Carlos Suárez, capitán de la escuadra madrileña, el trofeo de acmpeón de este III Trofeo Luis Casimiro.

Más fotos:

Lessort ejecuta un mate.
Lessort ejecuta un mate. - Foto: Tomás Fernández de Moya
Las gradas del pabellón Luis Casimiro registraron un lleno absoluto.
Las gradas del pabellón Luis Casimiro registraron un lleno absoluto. - Foto: Tomás Fernández de Moya