Quinta derrota consecutiva del Manchego a domicilio

La Tribuna
-

2
Torrijos
1
CD Manchego
Finalizado
El conjunto de Sergio Inclán se adelantó con un tanto tempranero de Dieguito, pero la expulsión de Babá en el segundo periodo fue determinante y el Torrijos remontó en el tramo final

Instante en el que es expulsado Babá. En esa falta estuvo el origen del 1-1. - Foto: CD Torrijos

Quinta derrota consecutiva a domicilio de un Manchego que cayó en el descuento ante el Torrijos en un partido marcado claramente por la expulsión por doble amarilla de Babá en el segundo periodo y donde los visitantes acabaron muy descontentos con la actuación arbitral, ya que también reclamaron un penalti en el primer tiempo.

Dieguito adelantó a los blanquiazules en el minuto 3 en un córner, pero el Torrijos dio la vuelta al marcador con un sensacional disparo de falta de Ángel y ya en el descuento Pineda culminó al remontada para los locales.

No pudo comenzar mejor el choque para el Manchego, que se adelantó por medio de Dieguito tras un centro de Pascu. Pogba remató y fue Dieguito quien acabó empujando el esférico a gol. El Torrijos acusó el tanto tempranero y los visitantes merecieron abrir brecha en el marcador.

Dieguito pudo anotar el segundo con un disparo casi sin ángulo, que obligó a Adri a realizar una buena intervención. El delantero andaluz fue un quebradero de cabeza durante toda la primera parte para la zaga local. 

Tras la reanudación, el  colegiado estimó que el balón no había traspasado por completo la línea de gol ante las protestas del Torrijos. Y la jugada clave llegó en el minuto 65, cuando los visitantes se quedaron con un jugador menos, por la segunda amarilla de Baba. En la jugada siguiente, Ángel Auñón lanzó una falta de forma magistral, llevando el esférico al fondo de la red. A partir de aquí, el Torrijos buscó la épica y Sergio Inclán, técnico mancheguista, movió el banquillo. 

Y cuando el empate parecía definitivo, un rechace visitante pegó en un compañero y el balón cayó en los dominios de Pineda, que tras amagar soltó un derechazo mortal de necesidad para poner el 2-1 definitivo, dejando sin recompensa al Manchego, que en la próxima jornada recibirá  al Illescas en el Polideportivo Juan Carlos I.