El Kiele Socuéllamos, a seguir sumando contra Algar Surmenor

La Tribuna
-

El equipo de Chema Rodríguez viene de ganar al Sant Cugat y de aplazar su partido del miércoles en Menorca

Imagen del último partido del Kiele contra Sant Cugat. - Foto: Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos quiere seguir sumando en su compromiso de este sábado (18 horas) ante el Cartagena Algar Surmenor, para ponerle un broche positivo a una semana muy accidentada para el club, que el miércoles tenía que aplazar su partido en Menorca contra Avarca ya con los billetes de avión en la mano, y que este viernes recibía la orden de Sanidad de no poder abrir las puertas al público al subir a nivel 2 de medidas contra el COVID-19 en todo el teritorio regional. Al menos, los aficionados podrán seguir en directo el partido a través de Radio Televisión Socuéllamos.

Las manchegas intentarán seguir fuertes en su pista, donde aún no conocen la derrota y aprovechar el trabajo ofensivo de Paola Martínez y Amelia Portero. Las jugadoras de Chema Rodríguez se miden con un bloque que, tras sumar dos victorias en los primeros encuentros, no ha podido mantener la dinámica ganadora. El bloque de Esther López intentará volver a puntuar y eludir los puestos complicados de la clasificación.

El Kiele Socuéllamos vencía al Sant Cugat (3-1) en su último partido, mientras que Algar Surmenor, que también aplazaba su encuentro de entre semana, perdía con el 7 Palmas (3-0).