Jugarama promoverá los hábitos saludables también en Navidad

M.L.
-

La nueva edición de Jugarama estará dedicada a la promoción de hábitos saludables. Tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el pabellón universitario del Rey Juan Carlos en horario de tarde y con un precio simbólico de un euro.

Jugarama estará dedicado a los hábitos saludables

La edición de Jugarama 2021 llevará por título 'Hábitos saludables también en Navidad', por lo que promoverá la lucha contra el sedentarismo y la alimentación sana, según ha detallado esta mañana el concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego, quien ha explicado que en esta ocasión se celebrará del 26 al 30 de diciembre, en el conocido como pabellón universitario, en el polideportivo Rey Juan Carlos, y tendrá un precio simbólico de un euro. Se desarrollará en horario de tarde desde las 17.00 hasta las 21,30 horas y contará con "actividades de todo tipo", desde talleres, a actuaciones o iniciativas deportivas, entre otras. 

En concreto, contará con una zona infantil, otra de cocina, una de hama beads, multitalleres saludables, una zona ciber, así como otra que lleva por título Jugando tod@s en Navidad, otra de aprender a comer jugando, un taller de consumo y otra de maquillaje y ludoteca. 

Del mismo modo, todos los días a las 18.00 horas habrá actividad. En concreto, el día 26 habrá un homenaje póstumo a Prado Serrano, quien fuera jefa de Infancia; el día 27 habrá un cardio/boxfitness; el día 28 un entrenamiento funcional y una merienda saludable; el día 29 un baile latino cardiobox y el día 30 una actividad de zumba. 

Jugarama estará dedicado a los hábitos saludablesJugarama estará dedicado a los hábitos saludables

Asimismo, a las 19.30 horas habrá espectáculos todos los días. El día 26 tendrá lugar el llamado 'La primera vuelta al mundo'; el día 27 el espectáculo Dibus; el día 28 'Pinturilla y la pandilla vainilla'; el día 29 'Disnemania, el musical' y el día 30 'Destino de Quijotes'. 

"Intentamos que la actividad durante la Navidad sea lo más normal posible", ha indicado Gallego para agregar que Jugarama contará con todos los protocolos frente al COVID establecidos y si hubiera medidas que sumar se comunicarán.