Jota Serrano continúa en el Vestas Alarcos

La Tribuna
-

El pivote cumplirá su octava temporada en el club

Jota Serrano (15), conversando con Carles Asensio. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Alarcos ha comunicado la renovación de Jota Serrano, jugador que cumplirá su octava campaña en la entidad. El pivote ciudadrealeño, de 24 años, pertenece al club alarquista desde sus orígenes y se une en el proyecto para la próxima campaña a los ya renovados Pepe Mora, Óscar Ruiz y Frank Cordiés (ésta no confirmada oficialmente), más Sergi Mach, Carles Asensio, Gonzalo Almansa, que poseen contrato en vigor. Por el contrario, ya han causado baja Kostas Kotanidis, César Beret, Martín Molina, Héctor González, Daniel Peiró, Brian Negrete, Eloy Krook y Juan Lumbreras.

En un acto celebrado por el club en la sede del Hipermercado E. Leclerc, Jota Serrano se ha mostrado muy satisfecho por su renovación, mostrándose ambicioso en sus objetivos y deseando tener más minutos tanto en defensa como en ataque. Además, pronosticó una liga muy igualada la próxima campaña en la División de Honor Plata.

Por su parte, Pedro Martínez, que ejerce de enlace entre la plantilla y cuerpo técnico y la directiva, destacó la importancia de esta renovación y anunció que en breve el club podrá anunciar algún fichaje. Además, destacó la importancia de contar con un "vestuario unido y sano" como pilar para los éxitos deportivos.