El FF La Solana aspira a mantener su racha triunfal

EFE
-

El conjunto amarillo recibe este domingo a puerta cerrada en La Moheda (12 horas) al filial del Tenerife, ante el que busca su tercera victoria consecutiva

Andrea (izquierda) pugna por un balón en el partido ante el Málaga. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana, tras sus balsámicas victorias en los campos del Juan Grande y Málaga, vuelve a La Moheda para recibir este domingo en La Moheda a puerta cerrada (12 horas) al filial del Tenerife, que intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en choque correspondiente a la quinta jornada del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola.

Será un duelo directo, a priori, entre dos conjuntos que lucharán por la permanencia, por lo que el encuentro cobra una doble importancia. Las jugadoras entrenadas por David Peinado están con la moral por las nubes y confían ahora en dedicar el primer triunfo a sus aficionados, aunque no podrá haber público en las gradas. "El Tenerife B es un equipo muy peligroso, que viene con la motivación de empatar ante el líder, el Granada, que es un grandísimo equipo. Los dos triunfos nos han venido muy bien para coger confianza en una competición muy complicada, pero para la que tenemos mimbres para competir. Hay que aprovechar nuestro buen momento", recordó David Peinado, preparador de las solaneras. Por su parte, Ana Hilario, jugadora del equipo, destacó la mejoría en actitud y en defensa mostrada por el equipo. "Hemos corregido detalles, hemos dejado la portería a cero en los dos últimos partidos y hemos crecido. No estamos aquí por casualidad y La Solana ha llegado aquí para quedarse", afirmó la jugadora amarilla.

"Es un equipo muy luchador, ya tiene seis puntos, y en los dos encuentros que perdieron demostraron que van a competir por estar en la zona alta de la clasificación. Será un rival complicado, pero si trabajamos bien, podemos sacar algo positivo", ha manifestado el entrenador del Granadilla B, Antonio González.