Las residencias de la provincia, libres de nuevo de COVID-19

R.Ch.
-

La provincia mantiene sin cambios las cifras de hospitalizaciones en planta en las últimas 24 horas y suma otro día sin fallecidos por la pandemia

Sanidad suma 53 nuevos casos de COVID en la provincia - Foto: Rueda Villaverde

Sanidad notificó 53 nuevos positivos en Ciudad Real en las últimas 24 horas en las que no hubo que lamentar ningún fallecimiento provocado por el SARS-CoV-2 en toda la provincia. Hasta el jueves, la provincia había registrado 173 contagios frente a los 240 del mismo periodo de la semana anterior o los 326 que acumuló en la previa. Se mantiene, pues, la tendencia a la baja en las cifras de contagios mientras que otro día más, se estabilizan los indicadores de ingresos hospitalarios. Según la Sanidad de Castilla-La Mancha, en la provincia hay 44 personas atendidas en los hospitales públicos del Sescam, las mismas que un día antes. El hospital de Puertollano vuelve a ser el que más pacientes COVID tiene en sus instalaciones, hasta 12, mientras que en el de Tomelloso hay tres personas en cama convencional afectados por coronavirus.

En las últimas horas Sanidad ha confirmado también que todos los centros de mayores vuelven a estar libres de COVID en Ciudad Real. No queda ya ningún paciente afectado por el virus en ninguna residencia de la provincia. En Castilla-La Mancha hay siete centros y 13 positivos.

Además, Ciudad Real no sumó ningún fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas por una pandemia que le ha costado la vida a 1.715 personas en Ciudad Real.