AJE programa su encuentro de negocios Conecta 2021

La Tribuna
-

El evento, que tuvo que posponerse en 2020 por la pandemia, se celebrará en la Bodega Pago de Vicario y reunirá a empresarios de toda la región y de distintos sectores para realizar intercambios comerciales y establecer alianzas empresariales

AJE programa su encuentro de negocios Conecta 2021

AJE Ciudad Real ha programado para el próximo 22 de octubre su encuentro de negocios ‘Conecta 2021’. La jornada, que en el año 2019 reunió en el Museo del Vino de Valdepeñas a más de cien empresarios de diferentes sectores para hacer networking, tuvo que ser pospuesta el pasado año por la pandemia y ahora se retoma en el último trimestre del año, a fin de que se pueda celebrar con todas las garantías de seguridad y aforo.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Bodega Pago del Vicario, en la carretera de Picón, y su fecha fue aprobada ayer por la Asociación en Junta Directiva. “Después del año tan complicado que hemos pasado y en el que hemos tenido que suspender los actos presenciales y proyectos que teníamos previstos, tenemos mucha ilusión y ganas de reencontrarnos y de celebrar Conecta 2021 cuyo objetivo es el de favorecer el intercambio comercial y el establecimiento de alianzas empresariales”, explicó durante la reunión el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros.

El máximo responsable de AJE en la provincia animó a los empresarios a sumarse a un encuentro que se ha consolidado como referente en la provincia para hacer networking, con el fin de generar nuevas relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales entre los participantes y cuya convocatoria se abrirá en próximos días. Conecta 2019 concentró a más de cien empresarios de la región y de otras provincias limítrofes con Ciudad Real y contó con la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

Junta Local Campo de Calatrava

La reunión presencial de la Junta Directiva correspondiente al mes de junio coincidió con la visita a una nueva asociada de AJE, Sally’s Cook, y en ella se aprobó también por unanimidad la fecha de presentación de la nueva Junta Local de AJE Campo de Calatrava, que se suma a la de Puertollano, Valdepeñas y Malagón.

La presentación en sociedad, a la que se invitará a representantes institucionales, alcaldes y empresarios, tendrá lugar el próximo 8 de julio en la sede del Grupo de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava en Almagro y aglutinará, bajo la presidencia del empresario y miembro de la Junta Directiva de AJE Cuidad Real, José Fernando Valencia, a los jóvenes empresarios de los municipios que integran la comarca. “Es un proyecto para nosotros muy importante, que empezamos a tejer durante el pasado año y que tuvimos que postergar por la pandemia, pero que gracias al trabajo, la perseverancia y las ganas de José Fernando sale ahora adelante para que AJE tenga representación en una de las comarcas más importantes de la provincia”, destacó David Ballesteros.

Durante la reunión se abordó también el desarrollo de los proyectos que hay en marcha y de cara al nuevo semestre del año, en el que se seguirá priorizando campaña de visibilidad y difusión de las empresas de los socios de AJE. “Pese a la pandemia, hemos crecido en número de asociados y eso es fruto del trabajo de nuestra asociación por servir de herramienta real y efectiva para los intereses y necesidades de los jóvenes emprendedores”, concluyó el presidente del AJE Ciudad Real.