Dura prueba para el Miguelturreño

Eduardo Gómez
-

El conjunto churriego recibe en el Municipal este domingo (12 horas) a un Conquense en línea ascendente

Imagen del choque que el Miguelturreño disputó la pasada semana en Almansa. - Foto: CD Miguelturreño

El Club Deportivo Miguelturreño vuelve este domingo al Municipal (12 horas. Arbitraje de Gómez-Miguel González), donde recibirá a la UB Conquense. El equipo de José Vicente Rojas está convencido de que puede sorprender a uno de los 'grandes' del fútbol regional, aunque ha mejorado notablemente tras un inicio de campaña dubitativo. De hecho, los de Manolo Martínez son decimoterceros con 6 puntos, si bien, están ofreciendo evidentes síntomas de mejora, ya que en las dos últimas jornadas ganaron al Villarrubia y empataron con el Guadalajara, ambos duelos disputados a domicilio.

El Miguelturreño, por su parte, afronta este choque tras obtener un trabajado empate (1-1) en el campo del Almansa y en la jornada anterior no jugó por la exclusión de La Roda. En la clasificación ocupa la décima posición con siete puntos.

El último partido que disputaó el conjunto churriego en el Municipal se remonta al 19 de septiembre, cuando goleó por 4-0 al Hogar Alcarreño. "Teníamos ya ganas de volver a jugar en casa", admite el preparador miguelturreño, que cuenta con numerosas ausencias. Así, Villa, Yoko, Juanillo, Dani y Peli no podrán jugar por lesión. La buena noticia es que Pollo ya está recuperado y podría volver a la convocatoria.

José Vicente Rojas avisa de la calidad del rival que van a tener enfrente: "El Conquense es un conjunto de categoría, yo siempre le recuerdo en Segunda B. Será un partido muy bonito y con muchos alicientes", afirmó. El preparador del conjunto churriego resaltó también la mejoría del Conquense, al que calificó como "un bloque sólido, defensivamente muy bueno, con gente rápida e individualidades. Es un equipo muy completo, pero nosotros vamos con ganas a intentar ponérselo difícil y a plantar cara", señaló.