Víctor Algisí también renueva en el Villarrubia

La Tribuna
-

El defensor alicantino cumplirá su cuarta temporada en el club manchego

Víctor Algisí. - Foto: Pablo Lorente

El Formac Villarrubia apuntala la defensa con uno de los jugadores más queridos de la parroquia blanquiazul. Víctor Algisí también ha ampliado su contrato con el club manchego y ya es el noveno nombre del nuevo proyecto de Javi Sánchez.

El perfil del jugador alicantino de ascendencia francesa es uno de los más demandados en el mercado del fútbol al ser muy polivalente, zurdo, de corte defensivo y que puede jugar tanto de central como de lateral. Además, está en plena proyección gracias a su juventud y ha sido pieza indispensable en los esquemas de Javi Sánchez.

Tras rubricar su continuidad, Víctor Algisí cumplirá su cuarta temporada como jugador del Formac Villarrubia, convirtiéndose así en uno de los veteranos del equipo y muy querido por la grada del municipal. En este sentido, cabe recordar que el lateral blanquiazul ha jugado prácticamente todo en esta pasada campaña, con 27 partidos a sus espaldas y 2.093 minutos de pura regularidad. Ha marcado dos goles y ha visto nueve cartulinas amarillas, algo que evidencia su fortaleza defensiva y su agresividad, en el buen sentido de la palabra, como jugador.

Con Víctor Algisí, el Formac Villarrubia cuenta ya con nueve jugadores tras las renovaciones anunciadas de Toni Seoane, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez y Arroyo, y los fichajes de David Herrera, Iván Bueno y Cristian Beltrán.