Chema Rodríguez, satisfecho con el trabajo de su equipo

EFE
-

El Kiele Socuéllamos ganó por primera vez en su historia en la pista del Haro y es cuarto en la Liga Iberdrola

Paula Carpintero y Alicia de Blas intentan un bloqueo en el partido frente al Haro. - Foto: Carlos Moral

El entrenador del CV Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se mostró satisfecho tras el triunfo de su equipo por 2-3 (28-30/18-25/25-21/25-18/12-15) frente al Haro, en el Polideportivo El Ferial, una pista "donde nunca habíamos vencidoo", ha enfatizado el técnico albaceteño. A diferencia del partido contra el Arenal Emevé, en el que perdieron por 2-3 tras ir ganando por 2-0 en el Gran Gaby, en esta ocasión, el Kiele pudo imponerse en el desempate tras ir venciendo de nuevo por 0-2, aunque el Haro "no tuvo bola de partido, lo que sí tuvimos nosotros contra las lucenses", puntualizó el preparador del conjunto manchego.

Todo lo que sea sumar "bienvenido sea para nuestros objetivos", ha analizado Rodríguez, máxime contra un rival "al que siempre resulta complicado jugarle en su casa y más, en esta liga tan igualada, donde todos podemos ganar en la cancha de cualquier rival, como perder en nuestra casa".

Por tanto, Rodríguez, ha asegurado que "nos apetecía mucho plantarles cara y ganar, como hemos hecho, haciendo un buen juego y siendo competitivas".

Además, el entrenador del Kiele Socuéllamos no oculta la dificultad de vencer al conjunto riojano, "difícil de batir", como también será una "empresa complicada" la del próximo sábado (19:00 horas) en Menorca contra el Avarca, "que viene de vencer en la pista del Sayre por 3-0 y que luchará por los mismos objetivos que nosotros", ha sentenciado Rodríguez. 

Con el triunfo en Haro por 2-3 la escuadra socuellamina se coloca en la cuarta posición de la Liga Iberdrola.