Toni Seoane y Hakim no podrán jugar ante el Getafe B

La Tribuna
-

Los dos jugadores del Villarrubia fueron expulsados por doble amarilla ante Las Rozas, por lo que el técnico tendrá que recomponer el centro del campo

Toni Seoane, capitán del Villarrubia, en el momento de ser expulsado. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

El Formac Villarrubia afrontará este domingo, a partir de las 12 horas, su último partido de la temporada. Será en la Ciudad Deportiva y ante el Getafe B, un equipo que llega descendido y que pondrá las cosas bien difíciles al equipo de Javi Sánchez para cumplir el objetivo de la salvación. Los blanquiazules están obligados a ganar y dependerá de una serie de resultados en el Grupo III-E para conseguir la permanencia.

Para la cita, el técnico toledano no podrá contar con Toni Seoane ni con Hakim, ya que deberán cumplir un partido de sanción después de ser expulsados por doble amarilla en el encuentro del pasado domingo ante Las Rozas. “Es un problema porque perdemos a dos jugadores, pero la plantilla ha demostrado estar capacitada para cuando llegue el momento de cada uno. Habrá que recomponer cuatro cosas y afrontar el partido con la mejor de las garantías. Confío ciegamente en todos mis jugadores”, subrayaba Javi Sánchez al hilo de esta cuestión.

Sin Seoane ni Hakim, los otros mediocentros naturales que quedan son Arroyo y Javi Grillo, si bien, el canterano Sergio Lindón también podría ser de la partida. Además, el Villarrubia destaca también por su versatilidad y en esa posición también podrían jugar Dani Cabezuelo o Álex Jiménez. Incluso el delantero Jesús Berrocal, como ya lo hiciera en esa posición en su etapa en el Pontevedra.

Mientras tanto, el equipo se ejercitó este miércoles por la mañana y volverá a hacerlo toda la semana hasta la matinal del domingo, momento en que se medirá al Getafe B en busca de la salvación.