José Antonio Trujillo se lleva el Torneo Ayuntamiento

La Tribuna
-

El jugador de Golf Ciudad Real logró el triunfo en el torneo capitalino, por delante de Raúl Aliaga y de Yong Kim Sin

José Antonio Trujillo posa con su trofeo de campeón de la clasificación scratch. - Foto: LT

José Antonio Trujillo fue el campeón de la clasificación scratch del XII Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real, celebrado en Golf Ciudad Real con una participación que superó con creces el centenar de participantes y que se disputó en tres salidas. La modalidad fue stableford y el campeonato se consolidó como uno de los mejores que se celebran en la provincia.

José Antonio Trujillo (Golf Ciudad Real), que en mayo ya se había adjudicado en el mismo campo el VI Open Ciudad Real, volvió a lograr el triunfo, por delante de Raúl Aliaga (CG Tomelloso) y de Yong Kim Sin.

En primera categoría el triunfo fue para Toribio Zarco, con Esteban Gallego en la segunda plaza y la tercera para Emilio Caraballo. Antonio Manuel Pinilla fue el vencedor en segunda categoría, seguido de David de la Rubia y Leandro Gómez.

 De forma paralela al torneo se celebró un clínic formativo gratuito impartido por el jugador profesional José Manuel Caballero, y que fue una de las grandes novedades de esta edición.

A la entrega de trofeos acudieron la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego.