Sergio Reyes causa baja en el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El delantero puertollanero acumulaba cinco campañas en el equipo azul y ha participado en los cuatro ascensos

Sergio Reyes (a la derecha), en un partido ante el Manchego de Copa Diputación. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo ha anunciado la baja para la próxima temporada de Sergio Reyes. El delantero de Puertollano no formará parte así del equipo azul que debutará en la Segunda RFEF. Sergio Reyes llevaba cinco campañas en la primera plantilla, además de su etapa juvenil y ha participado en los cuatro ascensos de la entidad. Esta campaña ha jugado 19 encuentros en Liga, en los que ha anotado un gol.

Como recuerda el Calvo Sotelo en su página web, "tiene el récord de goles con el conjunto juvenil, en el que llegó a tener una media de 1,2 tantos por encuentro. Dura despedida para uno de los nuestros, muchas gracias Sergio por tu trabajo y por el amor que has demostrado por el Club, te deseamos lo mejor".

Por su parte, el jugador ha escrito una carta que ha difundido en las redes sociales en la que asegura que "me voy con la conciencia tranquila de haber dado todo de mí incluso más allá cuando pensaba que no podía más". Tras agradecer a compañeros, entrenadores y junta directiva, explica que "ahora empiezo una nueva etapa con la misma ilusión o más, con ganas de disfrutar de esto del fútbol".