Reconocimiento a la labor del tejido empresarial de Mudela

LT
-
Reconocimiento a la labor del tejido empresarial de Mudela

El director provincial de Hacienda avanzó que la «apuesta» normativa y presupuestaria para los emprendedores continuará la próxima legislatura.

El director provincial en funciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, y la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García, hicieron entrega de los reconocimientos a una serie de empresas y empresarios de la esta localidad de la provincia de Ciudad Real.
Unos galardones que en esta ocasión recayeron en Fernando Castro (Bodegas Fernando Castro), Laura y Ana Cañaveras (Bodegas Antonio Cañaveras), Claudio Vacas Cobos (Clazamar), Hermanos Huertas Muñoz (Hostelería Huertas) y Ramón Marín (Translogística Marín).
Además de felicitar a los galardonados, Pérez trasladó el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al sector empresarial, y de forma particular a los emprendedores, con una apuesta tanto normativa como presupuestaria que continuará en la próxima legislatura, tal y como avanzó.
Una colaboración institucional por parte del Ejecutivo que volverá a presidir Emiliano García-Page que el director provincial de Hacienda aprovechó para hacer extensiva al nuevo equipo de Gobierno que liderará la población en los próximos cuatro años.
Por su parte, la alcaldesa electa de Santa Cruz de Mudela, Gema García, destacó la trayectoria y la evolución empresarial de todos y cada uno de los premiados, y les animó a seguir en esa línea, no sin antes agradecerles su «empeño» por trabajar en beneficio del progreso de la localidad, algo que hizo extensivo al resto de tejido empresarial local, «merecedor de igual reconocimiento y que a buen seguro lo tendrán en posteriores ediciones».
Indicar finalmente que este acto se celebró en el paraje de Las Virtudes, lugar donde se realizaron una serie de actividades.