El BM Pozuelo alcanza al BM Bolaños

La Tribuna
-

Las 'espartanas' ganaban en Madrid al Base Villaverde (20-21) y han aprovechado la derrota de las berenguelas esta mañana en Almería (28-20)

El BM Pozuelo celebra su triunfo en Madrid. - Foto: LT

Soliss Pozuelo y BM Bolaños están empatados a 23 puntos en la segunda plaza del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina tras los resultados firmados en la jornada 16. Las pozueleñas sumaban los dos puntos en su visita a la pista del Base Villaverde de Madrid (20-21, 8-9 al descanso) en un partido en el que las defensas se imponían a los ataques. Jimena Laguna, con 7 goles, volvía a liderar a las de Eusebio Angulo, que supieron ganar un encuentro que se les complicó mucho al final después de disfrutar de rentas de hasta cinco tantos (15-20, minuto 42).

Por su parte, esta mañana ha caído el BM Bolaños en su visita a la pista del URCI Almería por 28-20 (14-10 al descanso), en un encuentro en el que las de Juanmi Fernández siempre fueron a remolque. Destacaron María González y Graci Duque con 5 goles cada una y debutaban las argentinas Lila Lacazette y Giselle Menéndez.

La próxima jornada el BM Pozuelo recibirá al Roquetas mientras que el BM Bolaños jugará en casa contra el Getasur.