La Feria del Asociacionismo ayuda a 18 colectivos

LT
-

El edil de Bienestar Social se muestra satisfecho del crecimiento de esta feria a lo largo de sus ediciones y celebra el nacimiento de nuevas asociaciones locales.

La Feria del Asociacionismo ayuda a 18 colectivos

El recinto ferial de Socuéllamos y el Museo Torre del Vino acogieron el pasado sábado la celebración de la III Feria del Asociacionismo, en la que participaron 18 colectivos repartidos en otros tantos estands.

Además de darse a conocer al pueblo, las asociaciones y clubes pudieron mantener contactos entre ellos con la vista puesta en posibles sinergias y colaboraciones futuras. Además, algunos de los participantes realizaron actividades adicionales como proyecciones, charlas, cuentacuentos o catas en las instalaciones del Museo.

La feria, organizada por las concejalías de Participación Ciudadana y Bienestar Social, fue inaugurada por el edil de la última de estas áreas, José Manuel Fernández, quien mostró su «satisfacción por el crecimiento que ha experimentado esta feria a lo largo de sus sucesivas ediciones» y celebró «la importancia del tejido asociativo local, en constante crecimiento, dando lugar al nacimiento de nuevas asociaciones que siempre aportan mejoras a la vida socuellamina».

 Fernández destacó el buen ambiente reinante entre los diferentes colectivos, subrayando «la implicación social y la participación de los socuellaminos, lo que da buena muestra del buen trabajo que se está llevando a cabo».

La feria contó con la participación de AESO, Afibrovi, Ampa Armonía, Asociación de Historia de la Villa de Socuéllamos, Afammer, Club Vespa, Cali, AECC, Milenrama, Aspaviento Teatro, Cabezuelo CBS, Asocaviso, Coro femenino de la UP, Escuela de Fuerza Aries, CV Kiele, Oretania Teatro, Socuéllamos Squash y Yugo UDS. Además, la Feria estuvo amenizada por la charanga Pasa la birra.