Muere un joven en Puerto Lápice tras un accidente en la A-4

LT
-

Según ha informado el 112, el siniestro ha ocurrido sobre las 18.00 horas en el kilómetro 135 sentido Andalucía tras sufrir el vehículo una salida con vuelco. En Caudete muere otra persona en otro accidente de tráfico

Muere una persona en Puerto Lápice en un accidente en la A-4

La A-4 ha registrado esta tarde un accidente de tráfico con trágico final. Un joven de 33 años ha fallecido a la altura de Puerto Lápice después de que su vehículo se saliera y volcara. Según ha informado el 112, el accidente ha ocurrido sobre las 18.00 horas en el kilómetro 135 sentido Andalucía. 

Participaron en el dispositivo efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvarle la vida.

El otro accidente mortal se ha registrado esta madrugada, a las 3:15 horas, en Caudete, donde el conductor de un turismo ha salido despedido tras una salida de vía.

Se da la circunstancia de que, al producirse el accidente en el límite entre Caudete y la localidad valenciana de Villena, el cuerpo ha quedado en suelo de esta última localidad, por lo que han intervenido el 112 y agentes de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana