Cuarto empate consecutivo del Yugo Socuéllamos

Alemoy
-

El conjunto de Josico firma tablas con el Real Murcia (0-0) en el Paquito Giménez en un choque en el que se le anularon tres goles a la escuadra pimentonera

Ginaid, en un partido de la pasada campaña con el Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos sumó su cuarto empate en las seis jornadas de competición, frente a un Real Murcia que vio cómo se le anularon hasta tres goles por fuera de juego en la segunda mitad de un partido cuyo dominio correspondió a cada equipo en cada tiempo. Lo más positivo para el equipo de Josico es que los blanquiazules acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota, tres de ellas con portería a cero; pero en el lado "malo" de la balanza, es que el equipo no ve puerta, con otros tantos encuentros sin poder perforar la portería de los rivales. En la primera mitad, los socuellaminos fueron superiores a su rival, con mejor juego, llevando la iniciativa y buscando hacer daño al Real Murcia sobre todo por la banda izquierda. Hugo Esteban tuvo la primera ocasión para los locales, al plantarse en el área pero incapaz de chutar a puerta por querer apurar mucho la jugada.

Mario Simón volvía a la que fue su casa, y los murcianos sabían que las características del "Paquito Giménez" invitaban a jugar balones en largo y no complicarse la vida en defensa. Aún así, los locales se mostraron muy serios en la parcela defensiva y no concedieron opciones a su oponente ante la meta de Diego Nieves.

La decoración del partido cambió tras el descanso. El Real Murcia dio un paso al frente y pasó a dominar la posesión del balón en el centro del campo, buscando hacer daño a un Socuéllamos que dejó de tener la pelota y que empezó a sufrir con los centros de los pimentoneros desde las bandas.

El encuentro fue muy disputado.El encuentro fue muy disputado. - Foto: Rocío Hellín

Dani García probó a Diego Nieves con un lanzamiento de falta que se estrelló en el poste. El rebote fue aprovechado por Carrasco para cabecear al fondo de la red, pero el árbitro anuló el gol murciano por fuera de juego. Los granas no dejaron de intentarlo y minutos más tarde, Carrasco vio cómo le era anulado otro gol también por posición incorrecta. No habían pasado dos minutos desde el "primer susto" para los locales.

La tercera ocasión en la que el Murcia vio cómo le era anulado otro gol fue en el minuto 69, cuando Dani García remató a gol un centro de Juan Fer.

A partir de ahí, los locales espabilaron y dieron un paso al frente, consciente de que el ímpetu del Real Murcia podía costarle los tres puntos en juego. En el tramo final del partido, el equipo de Josico buscó la portería de Miguel Serna pero de nuevo los locales adolecieron de gol, algo que está penalizando al conjunto blanquiazul en este inicio de campaña, y que le impide conocer la victoria después de seis jornadas disputadas.

Lo más positivo para los socuellaminos es que acumulan cuatro empates consecutivos, con tres partidos con portería a cero. Lo peor es que esos números también son a nivel ofensivo, con tres partidos en los que el equipo es incapaz de hacer gol.

 

FICHA TÉCNICA.

YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Diego Nieves, Toboso, Quintana, Adri, Alberto, Nacho Huertas (Pepe Delgado, min. 62), Fer Cortijo, Hugo Esteban (Chabo, min. 62), Ginaid (Dani Homet, min. 46), Diakité (Javi Jiménez, min. 70) y Queijeiro.
REAL MURCIA CF: Miguel Serna, Mario (Sergiu, min. 78), Madrigal, Iván Casado (Jorge García, min. 13), Armando, Carrasco, Alberto, Julio Gracia (Boris, min. 54), Juan Fer, Dani García y Fran García.
ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo, del Colegio Valenciano; auxiliado en las bandas por Montoya Gómez y Martínez Ibáñez. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales, Diakité (min. 4), Adri (min. 19), Quintana (min. 60) y Dani Homet (min. 73); y a los murcianos, Carrasco (min. 61), Sergiu (min. 80) y Juan Fer (min. 81).
GOLES. No hubo.

INCIDENCIAS: Paquito Giménez. 900 espectadores, con cerca de 200 seguidores del conjunto murciano.