"En este tipo de campos se pagan los errores"

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia, Javi Sánchez, destacó que su conjunto hizo "un partido práctico" en el triunfo ante el Yugo Socuéllamos

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Socuéllamos (2-0). “Hicimos un partido práctico. En este tipo de campos se pagan los errores y no podíamos cometer errores. Estuvimos efectivos. Nos llevamos tres puntos que nos saben muy bien. Para Navidad queríamos 12 puntos y estamos en ello”.

Respecto a su rival, el toledano señalaba que “el Socuéllamos era un equipo que conocíamos muy bien y sabíamos a lo que jugaba. Es cierto que está muy condicionado por las bajas y está mermado. La posición en la tabla tampoco ayuda. Era un partido con un rival directo. Acertamos pronto y eso les complicó las cosas. En la primera parte nosotros estuvimos mejor y, en la segunda, ellos. El partido fue más largo de lo esperado. Quisimos haberlo matado antes”.

Repasando la clasificación y el objetivo del Formac Villarrubia, el técnico reconocía que “estamos en una temporada muy diferente. Otros años había que jugar bien, pero ahora no hay tiempo para jugar bien o sembrar. Hay que puntuar, puntuar y puntuar”. Por eso, “me saben muy bien los tres puntos. Sin alejarnos de nuestro objetivo estamos en una zona atractiva de la tabla. No hay que bajar los brazos. El objetivo se llama 24 puntos. Lo he dicho muchas veces, pero es así”.

Por último, el míster blanquiazul se refería a la afición. “Estamos convencidos de que meteremos público. Nosotros necesitamos mucho a nuestra afición porque nos empujan mucho. Ojalá vengan pronto. El partido de Talavera será complicado, pero con la afición sería mucho mejor”.