El Yugo Socuéllamos visita a otro de los fuertes del grupo

La Tribuna
-

El equipo de Manolo Martínez se mide este domingo (17 horas) al Villanovense con las bajas de Jacinto, Santano, Escudero e Íker Berruezo

Megías se lleva el balón ante la presión de un rival. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos acude muy mermado de efectivos a su compromiso de la cuarta jornada en el Grupo 5B de la Segunda División B, que el enfrentará este domingo (17 horas) al Villanovense, otro de los conjuntos llamados a pelear por las plazas de ascenso. Manolo Martínez no podrá tener a su disposición en el Municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz) a cuatro hombres importantes, el capitán Jacinto, Íker Berruezo, Alberto Escudero y Fran Santano, cuya lesión grave en la rodilla se confirmaba ayer, por lo que deberá ser operado y guardar una convalecencia de unos seis meses.

Tras caer en el Paquito Jiménez con el Talavera (1-2), los manchegos intentarán puntuar para compensar ese tropiezo. Enfrente estará un equipo que ya está mostrando su potencial, tras ganar en Villarrubia de los Ojos (0-3), empatar en casa con el Mérida (0-0) y caer por la mínima ante el actual líder, el Melilla (1-0).

Manolo Martínez asume que el calendario "nos ha puesto en la línea de fuego" en estas primeras jornadas, emparejados con rivales de mucho potencial, como es el Villanovense. "Haremos lo posible por ganar o puntuar, como ya hicimos contra Talavera, a quien tuvimos en nuestras manos". Del Villanovence advierte que "es un conjunto muy coroso y potente en su campo".