La emoción sigue creciendo en el Torneo Autotrak de Pádel

La Tribuna
-

Este sábado se disputan los cuartos de final y las semifinales

Imagen de uno de los partidos. - Foto: LT

La decimoséptima edición del Torneo Autotrak de Pádel que se está celebrando en el Club de Tenis y Pádel Poblete llega este sábado a una de sus jornadas decisivas con la disputa de los cuartos de final en la matinal, y sus apasionantes semifinales, ya en horario de tarde.

Hasta el momento, se están presenciando enfrentamientos de gran nivel, en los que la emoción está muy presente y los espectadores están pudiendo disfrutar de apasionantes partidos. 

En primera categoría masculina, J. Lozano/K. Peña derrotaron a A.L. Plaza/J. Martínez por 7-5 y 6-3; la pareja J.Espinosa/F. Noblejas venció cómodamente a Chaves/J.Carlos B. por 6/1 y 6/2; y el dúo Fali/J. Hervás se impuso a Moncho/G. Sánchez por 6/1 y 6/3. También cabe destacar también el partido en el que P. Tapiador/J. Cortés se llevaron la victoria en el tie-break del tercer set ante J.L. Suárez/J. Bautista.

En segunda categoría masculina, la pareja Roldán/A. Muñoz venció a P. Sánchez/Kike López por 4/6, 6/1 y 7/5; el dúo Mañas/Donoso obtuvo su pase a cuartos tras derrotar a P. García/M. Herrera por un doble 6/4; y la pareja A.Iberia/Roberto ganó a M. Romero/G. Espinosa por 6/4 y 6/3. 

Además de la disputa de los cuartos de final en todas sus categorías, se realizará un concurso de saques. 

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo y los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).