Primer triunfo a domicilio del Caserío

La Tribuna
-

23
Pozoblanco
34
Caserío
El conjunto de Santi Urdiales ha mostrado una gran imagen, realizando un partido coral para superar con autoridad al Pozoblanco

Los jugadores del Caserío, antes del inicio del partido. - Foto: Caserío

El Caserío Ciudad Real ha firmado una rotunda victoria en la pista del Pozoblanco, la primera que consigue lejos del Quijote Arena en el Grupo F de Primera Nacional, tras un partido muy bueno de todo el conjunto que entrena Santi Urdiales, con el que debutó el juvenil Marcos González, que incluso marcó un gol. A pesar de las bajas de jugadores importantes como Fran Vidal, Thomas Werner o Fran González, el Caserío estuvo muy serio para sumar dos nuevos puntos que le permiten seguir en la zona alta.

Los ciudadrealeños comenzaron muy bien el choque, con una fuerte defensa que le permitió correr y aprovechar la segunda oleada para irse al descanso con una importante ventaja (12-18).

Tras la reanudación, no se ha confiado la escuadra manchega, ni mucho menos, que en poco más de diez minutos ha dejado liquidado el encuentro. Con todo resuelto, Santi Urdiales ha podido dar minutos a todos sus jugadores, firmando un triunfo muy importante en una cancha complicada y mostrando una gran imagen. La próxima jornada el Caserío recibirá al Pinto.