PP pide a Page que "dé instrucciones" para no apoyar los PGE

S.L.H
-
En rueda de prensa, Silvia Valmaña, diputada nacional del PP.

La diputada nacional del PP Silvia Valmaña ha pedido a Emiliano García-Page que "dé instrucciones" a los diputados nacionales del PSOE en el Congreso para que no apoyen unos presupuestos estatales nefastos para la región.

En rueda de prensa, Valmaña ha opinado que a García-Page "solo le interesa seguir en el sillón, por eso no se enfrenta a Sánchez" con unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) que no cuidan de Castilla-La Mancha.

Por ello, ha pedido al secretario general del PSOE en la región y presidente de la comunidad autónoma que "dé instrucciones a los diputados nacional del PSOE para que se opongan a los presupuestos estatales, porque son mentirosos". Añadió que "no solucionan, por ejemplo, los problemas del tren a Talavera o para Guadalajara la inversión ha caído un 14%. No resuelven los problemas de Castilla-La Mancha", zanjó la parlamentaria 'popular'.

Por otro lado y respecto a la salida del alcalde de Polán (Toledo), que perteneció al PP, se fue posteriormente a Ciudadanos y ahora ha comunicado que recalará en VOX, Valmaña ha sostenido que este cambio de partido responde a intereses particulares y que el PP no anda preocupado ante posibles fugas de afiliados y dirigentes a la formación de Santiago Abascal.