Fran Minaya, Arroyo y Javi Grillo también siguen

La Tribuna
-
Arroyo - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia sigue conformando el equipo con el que competirá el próximo curso en Segunda División B, donde contará con un presupuesto de 450.000 euros

El Formac Villarrubia ha confirmado las renovaciones de Fran Minaya y Arroyo. El equipo, que debutará la próxima temporada en Segunda División B tras lograr el ascenso, ya cuenta con ocho piezas para el próximo curso después de que también se haya cerrado la continuidad de Toni Seoane, Nando Copete, Dieguito, Víctor Algisí y Carlos Martínez, además de Javi Grillo, jugador que se incorporaba en la segunda vuelta de la pasada temporada a la escuadra blanquiazul.

Por su parte, han causado baja Manolo Delgado, Rui, Juli Cacho, Juanma Barbero, Fran Sánchez, Gustavo, Héctor Rubio y Víctor Pascual.

 

Economía. El Villarrubia partirá el próximo curso en Segunda División B con un presupuesto de 450.000 euros. El club aprobó esta cifra en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado viernes, donde el presidente del club, José Luis Urda, acompañado por el vicepresidente, José Caminero, y el director deportivo, Repi Labrador, hicieron balance de una temporada histórica en la que se ha logrado subir de categoría y se exponía un proyecto en el que el objetivo será lograr la permanencia.  

Fran Minaya Pablo Lorente
Fran Minaya - Foto: Pablo Lorente