La hostelería de Ciudad Real quiere hacer viral su seguridad

Manuel Espadas
-

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de apoyo a este sector consistente en la elaboración y distribución de tres vídeos en los que se ponen en valor las medidas de seguridad adoptadas por los establecimientos de la capital

Desde hoy, tres vídeos de 25 segundos cada uno, elaborados por Javi Ceci, circularán por las redes sociales con la misión de hacer viral la situación de gran seguridad que se pueden encontrar los clientes de los bares, cafeterías, retaurantes, pubs y hoteles de Ciudad Real. Es la campaña de apoyo a la hostelería puesta en marcha por el Ayuntamiento, coincidiendo con la llegada de unas fechas muy importantes para la economía de estos negocios. Una hostelería "preparada, segura y uno de los principales atractivos de Ciudad Real", en palabras de la alcaldesa, Pilar Zamora, quien hacía un llamamiento a los ciudanos para que durante estas fiestas navideñas en las que las reuniones con familiares y amigos son propicias, sean más responsables que nunca, pero sin dejar de acudir a los establecimientos hosteleros de la ciudad, donde podrán disfrutar de un entorno protegido. "No hay un lugar en el que uno se pueda sentir inseguro", sentenciaba.

Durante la presentación de esta campaña, el presidente provincial y regional de la Asociación de Hostelería y Turismo, José Crespo, recordaba que este sector es de los que más está sufriendo por la situación de la pandemia, por lo que necesita la "confianza" de sus clientes para "recuperar nuestra economía y puestos de trabajo, sobre todo en esta época tan puntual; hemos hechos los deberes para poder trabajar más y mejor".

Por ello, la alcaldesa pedía a todos compartir por las redes sociales estos tres vídeos de apoyo a la hostelería de Ciudad Real, protagonizados por los mismos empleados y en los que se pueden comprobar las medidas de higiene y seguridad que se están aplicando en los establecimeintos.

Eva María Masías, José Crespo, Pilar Zamora y Javi Ceci, durante la presentación de la campaña.Eva María Masías, José Crespo, Pilar Zamora y Javi Ceci, durante la presentación de la campaña. - Foto: Rueda Villaverde

 

Estos tres vídeos se pueden visibilizar en los siguientes enlaces:

Vídeo 1

Campaña hosteleríaCampaña hostelería - Foto: Rueda Villaverde

Vídeo 2

Vídeo 3