El Manchego sufre un nuevo revés a domicilio

Área 11
-

2
Pedroñeras
0
CD Manchego
Finalizado
El conjunto de Sergio Inclán paga con derrota una discreta primera mitad, a pesar de que mejoró mucho su imagen tras el descanso, cuando dispuso de buenas oportunidades

Pedro, portero del Manchego, atrapa un balón en un partido anterior. - Foto: Rubén Serrallé

El CD Manchego continúa sin levantar cabeza como visitante, lo que le está impidiendo engancharse al grupo de conjuntos que pelea por entrar en la zona de play off de ascenso. Esta vez fue en el campo del Pedroñeras (2-0), donde los mancheguistas encadenaron su cuarta derrota consecutiva a domicilio. Tras una mala primera mitad, en la que se adelantaron los locales con un tanto de Kike Espinosa, el conjunto de Sergio Inclán mejoró mucho en el segundo periodo, pero no logró empatar y casi al final Juancar sentenció el choque al aprovechar un rechace.

Si había dudas de que el Pedroñeras podía especular en este choque, pensando más en la eliminatoria de Copa del Rey de la semana que viene, su máximo goleador, Kike Espinosa, se encargó de despejarlas en el minuto 6. Era la primera llegada de los locales. En una jugada larga, Juanbe remató y tras un fallo de Cedric, Kike remató a placer tras un rechace del larguero.

Incluso Charco tuvo dos opciones que no logró materializar para dar más ventaja a su equipo.

El Manchego adelantó líneas y en el ecuador de esta primera parte tuvo más la pelota, pese a que no llegó con excesivo peligro. 

Un lanzamiento de falta de Pascu estuvo cerca de sorprender a Txata, pero la más calara hasta el descanso fue para el local Juanbe, que perdonó ante Pedro Luis.

En el intermedio, Sergio Inclán movió el banquillo dando entrada a Elisha y Mamadou, por Cedric y Rafa García. El conjunto blanquiazul mostró una imagen muy diferente a la del primer periodo y se hizo dueño del choque, generando dos oportunidades muy claras para su máximo artillero Dieguito.

Kike Espinosa, el mejor artillero del Pedroñeras, tenía que ser sustituido y en el minuto 64 reaparecía Pogba, sustituyendo a Jesute. 

También hubo tiempo para la polémica arbitral, pues el colegiado anuló un gol a Elisha al estimar que hubo fuera de juego. 

La defensa local supo frenar bien el ímpetu del cuadro visitante, que mereció el empate, pero a cinco minutos para el final, tras una falta botada por Santi Cabeza que iba dirigida a la escuadra; Juancar remataba el rechace poniendo el definitivo 2-0. 

En la próxima jornada el CD Manchego recibirá en su estadio a La Roda.