El Guadalajara será el rival del Socuéllamos en la final

La Tribuna
-

El conjunto morado remontó ante el Quintanar del Rey (1-2) y se jugará el ascenso a Segunda B este sábado (21.30 horas) en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan frente a los socuellaminos.

El solanero Manolo, portero del Guadalajara, junto a otros compañeros antes de comenzar la final. - Foto: FFCM

El Deportivo Guadalajara será el rival del Yugo UD Socuéllamos en la final del play off de ascenso exprés del Grupo XVIII a la Segunda División B. Este decisivo encuentro tendrá lugar este sábado (21.30 horas), a puerta cerrada, en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, que ha sido sede también de las semifinales. El Deportivo Guadalajara se deshizo en la noche de este domingo del Quintanar del Rey por 1-2. Se adelantaron los conquenses mediada la primera mitad con un tanto de Fran en un saque de esquina que desvió lo justo la barrera. Sin embargo, antes del descanso los morados le dieron la vuelta al marcador con goles de Fran Santano y Campo. Tras la reanudación, el Quintanar del Rey buscó el empate, resultado que le valía para acceder a la final por su mejor clasificación en la liga regular, pero no lo pudo conseguir.

En la final de este sábado al Yugo Socuéllamos le vale incluso el empate para ascender debido a su mejor clasificación en la liga regular. Los socuellaminos se proclamaron campeones del Grupo XVIII, mientras que los morados concluyeron terceros por coeficiente.